ContactO

© 2019 CI D Carbones de Colombia SAS

QUIENES
SOMOS

Misión

Somos una empresa constituida para explotar y comercializar recursos minerales, que genera beneficios a sus accionistas, colaboradores y comunidades. Nuestros valores corporativos se basan en el cumplimiento de los marcos legales y técnicos con la aplicación de los más altos estándares en materia ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional, calidad y responsabilidad social, esto con el fin de brindar confiabilidad y respaldo a nuestros clientes sobre nuestros productos y nos permita lograr el crecimiento y reconocimiento de nuestra Organización en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la economia del pais.

Nuestro equipo humano

La confianza, el compromiso y la confidencialidad son valores de nuestro equipo de trabajo, creando un carácter multidisciplinario que se integra para lograr resultados de alta calidad.

Visión

Posicionar nuestra organización como líder en la operación y comercialización de minerales y metales preciosos a nivel nacional e internacional. Apoyar la mineria legal y a los pequeños mineros colombianos cumpliendo con todas las normas de manejo ambiental y de responsabilidad social, beneficiando a las diferentes regiones del país donde nos encontramos ubicados, ser reconocidos por nuestro cumplimiento y estandares de calidad de nuestros productos dando cobertura a las exigencias del mercado.

Objetivos:
  • Apoyar la mineria legal y a los pequeños mineros colombianos cumpliendo con todas las normas de manejo ambiental y de responsabilidad social.

  • Garantizar un manejo responsable y sostenible en las operaciones para beneficio de nuestra organización y nuestros integrantes, cumpliendo con las normas establecidas para las exportaciones. Generar recursos al pais y contribuir al crecimiento de su economía a través de la comercialización de nuestros productos.

  • Hacer los respectivos estudios e investigaciones de la cadena de suministro del material.

  • Realizar la debida diligencia de verificación de la información de todo nuestro personal, proveedores y clientes de acuerdo a nuestras políticas de Sagrlaft.

  • Realizar los  muestreos e inspecciones de calidad pertinentes a nuestros productos, garantizando la calidad y y el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

  • Mantener en constante actualización las propuestas comerciales para garantizar los mejores precios a nuestros clientes.